Paul Smith reemplaza a Philip van der Wilt al frente de ServiceNow en EMEA. El cambio se hace efectivo hoy y supone nombrar a Smith vicepresidente sénior y director general de la región compuesta por Europa, Oriente Medio y África.
Se incorpora directo desde Salesforce, donde ha pasado los últimos años de su carrera, últimamente como vicepresidente ejecutivo y director general para el Reino Unido. Antes trabajó para otras compañías con presencia internacional como Procter and Gamble y Microsoft.
“ServiceNow es el líder en flujos de trabajo y una de las empresas de crecimiento más excitantes e innovadoras del mundo”, dice el propio Smith sobre su nueva empresa.
“La naturaleza original de la Now Platform proporciona a ServiceNow esa rara combinación de escalabilidad con agilidad. Esta es precisamente la combinación que demandan los clientes a sus socios clave mientras luchan por la transformación digital de sus negocios con el objetivo de enfrentarse al cambio del futuro inmediato”, indica.
“Hay momentos en la vida en que se presentan oportunidades profesionales”, continúa, “y la de ServiceNow es una de ellas para mí. Sus excelentes profesionales y su compromiso con el éxito de los clientes y socios son los elementos que diferencian a esta compañía de otras organizaciones internacionales. Es un orgullo poderme unir a este equipo y tener el privilegio de poder liderar el negocio de EMEA durante la próxima fase de crecimiento”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.