Path, esa pequeña red social exclusivamente móvil, ha confirmado una nueva ronda de financiación que ha comenzado hoy. La firma Redpoint Ventures la encabeza, con una inversión de 40 millones de dólares lo que la valora en 250 millones de dólares.
Path tiene más de un año de vida, pero fue a partir de su relanzamiento como “diario inteligente” que permitía compartir “momentos”, cuando fue realmente reconocida. Desde el principio puso énfasis a la privacidad e integró características propias que le diferenciarían de las demás apuestas sociales.
Así, se limitan los contactos por cada usuario a 150 y se presenta a los mismos con un diseño muy cuidado.
La última ronda de financiación de la startup en febrero del año anterior y en la que participaron diversas firmas de capital riesgo, fue de 8,6 millones de dólares, como recoge All Things Digital. Un aumento espectacular en poco tiempo y que, inevitablemente recuerda al caso de Instagram.
¿Sorprenderá algún gigante consolidado con la compra de Path?
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…