Path tiene un valor de 250 millones de dólares
Path, esa pequeña red social exclusivamente móvil, ha confirmado una nueva ronda de financiación que ha comenzado hoy. La firma Redpoint Ventures la encabeza, con una inversión de 40 millones de dólares lo que la valora en 250 millones de dólares.
Path tiene más de un año de vida, pero fue a partir de su relanzamiento como “diario inteligente” que permitía compartir “momentos”, cuando fue realmente reconocida. Desde el principio puso énfasis a la privacidad e integró características propias que le diferenciarían de las demás apuestas sociales.
Así, se limitan los contactos por cada usuario a 150 y se presenta a los mismos con un diseño muy cuidado.
La última ronda de financiación de la startup en febrero del año anterior y en la que participaron diversas firmas de capital riesgo, fue de 8,6 millones de dólares, como recoge All Things Digital. Un aumento espectacular en poco tiempo y que, inevitablemente recuerda al caso de Instagram.
¿Sorprenderá algún gigante consolidado con la compra de Path?