Categories: CloudEmpresas

Path Talk manda mensajes a negocios además de amigos

Si bien aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Line y muchas otras están centradas sobre todo en las comunicaciones entre personas, ya sean conocidos, compañeros de trabajo, familiares y amigos, en algunas ocasiones varias empresas también las utilizan como medio directo para comunicarse con sus clientes y usuarios.

Pero lo que plantea Path Talk es algo diferente y sobre todo muy útil, ya que no requiere que las empresas y negocios cambien nada, ni abran cuentas ni tengan personal dedicado a la gestión de estas vías de comunicación. Cuando mandamos un mensaje a un lugar, lo que hace Path Talk es ponerse en contacto ellos directamente con los negocios telefónicamente y luego respondernos por mensaje a los pocos minutos.

De esta forma podemos enviar un mensaje a una tienda de ropa, un restaurante, un cine, y preguntar cuestiones como si hay sitio, si tienen un objeto determinado, precios, horarios, etc… Si bien podemos hacer esto nosotros por nuestra cuenta, en muchos casos requiere hacer llamadas costosas y largas hasta que damos con la persona del lugar que nos puede dar la información.

Path Talk cuenta con un servicio de operadores telefónicos que hace todo esto por nosotros de forma mucho más eficaz y sin tenernos parados sin poder hacer otras cosas. Leen nuestro mensaje, buscan el número de contacto del lugar, preguntan y luego nos responden. Todo ello en un margen de entre 5 y 10 minutos.

Pero además Path Talk también cuenta con todas las funciones de cualquier otra aplicación de mensajería, con algún añadido interesante como la generación de estados automáticos que informan sobre si estamos conduciendo, nos queda poca batería, o si estamos cerca de otro usuario, lo cual hace de esta aplicación una alternativa a tener en cuenta.

Dani Burón

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago