Patente de Apple para que no te saltes los anuncios

Estos anuncios no se podrán saltar, aparecerán en cualquier parte de la pantalla y podrían incluso aparecer entre las canciones que se reproducen en el iPod. Se habla de que incluso habría que activar alguna casilla del anuncio para demostrar que realmente los hemos visto.

Esta patente -firmada por Steve Jobs, entre otros, algo significativo ya que su nombre es el primero de la lista, y eso sólo ha ocurrido en otras 3 ocasiones- podría estar destinada a dispositivos hardware que se venderían gratis o a muy bajo precio y que se rentabilizarían a base de publicidad.

vINQulos

Silicon Alley Insider

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

5 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

6 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

7 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

8 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

9 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago