Aquellos usuarios que se hayan instalado recientemente el nuevo paquete de Office 2007 seguramente no han descubierto todavía todas las mejoras.
Una de las prestaciones nuevas más interesantes, es la posibilidad de guardar un documento de Word en formato PDF o XML de manera directa, tan sencillo como seleccionar este formato cuando pulsamos Guardar como.
El problema es que por defecto no tenemos esta opción integrada entre los formatos en los que podemos guardar el documento, es necesario descargar un complemento del centro de descargas de Microsoft.
Ve a la página de descargas de Microsoft, selecciona tu conexión y pulsa Continuar. Cuando se haya descargado el fichero SaveAsPDFandXPS, ábrelo y sigue las instrucciones para instalarlo.
A partir de este momento, cada vez que escribas un documento y pulses Guardar como aparecerá también la opción de guardarlo como PDF y XPS. Ambos formatos sirven para cerrar los documentos de modo que no se puedan hacer modificaciones en ellos, aunque el PDF está mucho más estandarizado.
XPS es un formato parecido desarrollado por Microsoft y basado en las especificaciones XML. Para poder abrir estos documentos tendrás que instalarte Microsoft .NET Framework, por lo que es recomendable que guardes tus documentos solamente en PDF.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…
Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…
Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…