Gracias a este acuerdo, Navdom se convierte en socio tecnológico de Parrot Iberia y comercializará el dispositivo Parrot CK3500, que puede integrarse en el salpicadero del vehículo permitiendo al usuario utilizar su teléfono móvil en modo manos libres y mantener su coche vigilado y localizado las 24 horas del día.
El sistema de Navdom no sólo permite a los gestores de flotas visualizar las posiciones de sus vehículos en tiempo real, sino que les da un histórico completo de sus recorridos. Además, ofrece a los usuarios un completo sistema de aviso en caso de robo o uso no autorizado del vehículo.
Parrot CK3500 envía cada minuto toda la información del movimiento de los vehículos a los servidores de Navdom. Estos servidores analizan y organizan toda la información que reciben, de forma que los usuarios pueden entrar en sus cuentas y disponer de todos los mapas e informes preparados para su visualización.
Los informes que se registran con el sistema Navdom permiten llevar control de los recursos móviles de una empresa, ya que almacena toda la información sobre las visitas a clientes, paradas y tiempos muertos, velocidades por encima de las permitidas y horas de conducción.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…