Andrée Putman, calificada durante la rueda de prensa como “la gran dama del diseño” en Francia y sobre la que se ha dicho que “cambió la visión del interiorismo de esta época”, ha sido la primera artista invitada a iniciar una nueva era en la que el diseño vestirá la tecnología de Parrot. A Putman le seguirán muchos otros, alguno de ellos español, aunque por el momento no se pone nombre a nadie.
La compañía, especialista en tecnología inalámbrica y periféricos para teléfonos móviles, acaba de presentar en sociedad el marco digital diseñado por Andrée Putman, con un diseño sobrio, jugando con el blanco y negro y la transparencia.
Las características técnicas de este marco nos hablan de tecnología inalámbrica Bluetooth además de puerto mini USB y ranura para tarjetas SD desde las que acceder a las imágenes preferidas de los usuarios. Por otra parte, su memoria interna es capaz de almacenar hasta 400 imágenes.
La pantalla, de siete pulgadas, muestra la misma calidad que el resto de marcos digitales de Parrot, capaces de mostrar hasta 262.144 matices diferentes. Asimismo, copia del resto de marcos de la compañía la capacidad de colocar la imagen en vertical u horizontal con tan sólo girar el marco.
Enfatizando en el carácter exclusivo de esta nueva colección, el usuario sólo podrá encontrar el nuevo marco digital diseñado por Andrée Putman en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) a un precio de 299 euros, aunque en breve se ampliará el número de centros y provincias hasta completar la geografía española.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.