La compañía Parrot ha dado a conocer una nueva hornada de minidrones entre los que se incluye uno especialmente preparado para su uso en el agua, que ha sido bautizado como Hydrofoil y viene a ser un hibrido entre vehículo aéreo no tripulado y barco.
Por otra parte, la familia “Airborne” está formada por drones voladores indicados para su empleo en el aire, y dentro de los pensados para su uso en tierra se ha revelado la serie “Jumping”, que son vehículos que pueden realizar saltos de hasta 80cm de alto y de largo.
Entre las funciones de los nuevos drones destaca la aplicación FreeFlight3, que permite el control de los drones a través del smartphone gracias a la conexión Bluetooth.
Además, aportan acelerómetro y giroscopio, así como una cámara vertical que permite obtener imágenes en calidad VGA y guardarlas en una tarjeta de memoria de 1GB o 4GB, dependiendo del modelo.
Asimismo, algunos de los drones presentados hoy por Parrot ofrecen la posibilidad de grabar vídeo.
El tiempo de carga es de 25 minutos y la autonomía de los drones ronda los 9 minutos, y en el apartado de la velocidad se expone que algunos modelos pueden alcanzar hasta los 17 kilometros por hora.
Por último, se ha revelado que el precio de los nuevo drones, que llegarán a finales de julio, se situará entre los 99 y los 200 euros en función del modelo elegido.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…