El primero de los vehículos de Parrot es un coche que tan sólo utiliza dos ruedas gigantes, algo así como un Segway a radio control, lo que permite estabilizarse gracias a sus sensores inerciales. Al igual que el AR.Drone lleva una cámara, en este caso QVGA, por lo que podremos saber lo que tiene delante.
Pero lo más curioso es su habilidad para saltar, gracias a una lengüeta trasera que actúa de resorte y se presiona gracias a la fuerza de las ruedas y que le permite saltar prácticamente un metro. Utiliza Wi-Fi 802.11 ac y tiene unos 50 metros de alcance con 20 minutos de batería.
Por otro lado Parrot ha anunciado también el MiniDrone, una versión mucho más pequeña que el AR.Drone, que cuenta además con dos ruedas gigantes que le sirven para aterrizar y despegar mejor, además de moverse por el suelo. Además con ellas se protegen los rotores, por lo que resiste mejor los golpes y lo hace más seguro.
En este caso la batería dura unos 6 o 7 minutos y su alcance es el mismo que el Jumping Sumo, aunque en este caso usa Bluetooth 4.0 en lugar de Wi-Fi.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…