El primero de los vehículos de Parrot es un coche que tan sólo utiliza dos ruedas gigantes, algo así como un Segway a radio control, lo que permite estabilizarse gracias a sus sensores inerciales. Al igual que el AR.Drone lleva una cámara, en este caso QVGA, por lo que podremos saber lo que tiene delante.
Pero lo más curioso es su habilidad para saltar, gracias a una lengüeta trasera que actúa de resorte y se presiona gracias a la fuerza de las ruedas y que le permite saltar prácticamente un metro. Utiliza Wi-Fi 802.11 ac y tiene unos 50 metros de alcance con 20 minutos de batería.
Por otro lado Parrot ha anunciado también el MiniDrone, una versión mucho más pequeña que el AR.Drone, que cuenta además con dos ruedas gigantes que le sirven para aterrizar y despegar mejor, además de moverse por el suelo. Además con ellas se protegen los rotores, por lo que resiste mejor los golpes y lo hace más seguro.
En este caso la batería dura unos 6 o 7 minutos y su alcance es el mismo que el Jumping Sumo, aunque en este caso usa Bluetooth 4.0 en lugar de Wi-Fi.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…