Parrot lanza un manos libres de bajo precio y pequeño tamaño
La compañía gala acaba de presentar el Parrot Minikit Slim, con un grosor de 13 milímetros y un peso de 83 gramos.
Según ha destacado Parrot, con su nuevo Minikit Slim el usuario llevará toda la tecnología de la compañía en el bosillo. Preparado para que pueda fijarse en el parasol de cualquier vehículo, el nuevo manos libres de Parrot sin instalación ofrece al usuario hasta 10 horas de conversación, pero sobre todo llevarás lo último en reconocimiento de voz.
“Si sabes hablar, sabes utilizarlo”, es la frase más destacada que Jesús Olivares, director de Parrot Iberica, dijo durante la presentación del producto. Y es que el Minikit Slim te permite acceder a todos tus contactos con sólo pronunciar su nombre, sin necesidad de entrenamiento. Para Olivares, “la evolución está en la gestión de voz, ya que antes había que entrenar a los manos libres y ahora no hace falta”.
La tecnología de reconocimiento de voz del Minikit Slim es totalmente intuitiva. Para realizar una llamada tan sólo hay que pronunciar el nombre del contacto para que se marque su número.
Capaz de dar servicio a cinco usuarios diferentes, tanto en el coche como fuera de él, ya que puede utilizarse, por ejemplo, para “responder las llamadas mientras estás en la cocina, pues no hay nada más incómodo que cocinar mientras atiendes una llamada con el teléfono sujeto en el hombro”, comentaba Jesús olivares, el nuevo Minikit Slim estará disponible a partir de junio a un precio de 69 euros. Además, la compañía ha desarrollado también una edición limitada de 40.000 unidads, Minikit Chic, que sustituye la carcasa negra y plateada por otra con motivos florales en colores negro y gris metalizado.