Parkbud: se acabó lo de "colega, ¿dónde está mi coche?"

Una vez hayas estacionado tu automóvil no tienes más que lanzar la aplicación Parkbud y decirle el tiempo de aparcamiento que tienes pagado.

A partir de ahí memorizará la posición del vehículo para dirigirte posteriormente de vuelta mediante GPS al mismo tiempo que establece una alarma para avisarte de que se aproxima la hora de sacar el coche del aparcamiento o de volver para pagar por un nuevo ticket. Para recordar el lugar en el que has aparcado permite incluso tomar una fotografía de la ubicación así como tomar notas con alguna indicación que te ayude a localizar tu coche.

En realidad las funciones de Parkbud podrías hacerlas marcando en el programa de navegación GPS el sitio donde has aparcado como lugar de interés, podrías hacer una foto y tomar notas aclaratorias, incluso señalar en la agenda una alarma que te recuerde que tienes que volver a echarle unas monedicas al parquímetro… pero Parkbud lo hace todo desde la misma aplicación con suma efectividad. ─[iTunes]

Antonio Rentero

Recent Posts

Microsoft abre en España un nuevo Hub de Ventas Digitales para EMEA

Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…

15 horas ago

Fundación ONCE e Ibermatica Fundazioa promoverán el empleo de personas con discapacidad

Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…

15 horas ago

Wildix tiene nuevos CIO, CTO y CPO

Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…

16 horas ago

Las 6 grandes amenazas para la seguridad de las empresas en 2025

Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…

17 horas ago

Quantum IoT Protect Nano Agent de Check Point Software se integra en los SoM de Variscite

La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…

17 horas ago

José Luis Casal asume la dirección general de Industry X by CIONET

Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…

18 horas ago