ServiceNow hace hoy publico su nueva versión de Now Platform: París, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a seguir mejorando su agilidad y resiliencia para poder crecer y mejorar su productividad en el contexto económico que envuelve a la crisis del Covid-19.
La situación provocada por la pandemia ha puesto bajo el foco las dificultades de muchas empresas para afrontar los procesos de digitalización que requiere este momento. Según IDC, el 45 % de las organizaciones de todo el mundo se encuentran en ralentización económica o recesión, y un 64 % planea adoptar de forma temprana tecnologías emergentes. Las empresas rezagadas en el plano digital muestran una mayor propensión a recurrir a las tecnologías emergentes para tratar de recuperar terreno. En este sentido, dado que casi el 80 % de las compañías presentes en la lista Fortune-500 se valen de Now Platform, ServiceNow está comprometida con la oferta de soluciones que ayuden a las empresas en sus procesos de transformación digital, independientemente de si sus empleados trabajan en remoto o estén planeando regresar a las oficinas.
Stephen Elliott, vicepresidente de programa en la división de DevOps y Software de gestión en IDC, comentaba: “Los clientes son cada vez más conscientes del valor comercial que reviste la integración de flujos de trabajo independientes, pero cada vez más interconectados, en las empresas y las compañías tecnológicas”. Y añadía: “Existe una clara voluntad de las empresas hacia la digitalización de los procesos, el replanteamiento de los modelos de interactuación con los clientes y la toma de decisiones estratégicas con mayor celeridad que en cualquier momento de los últimos diez años”.
Compañías de referencia como Microsoft, Zoom, Adobe, Uber, Accenture, Deloitte, Acorio, TPx, Veolia, Novant Health, Lone Star College, AEGIS Insurance Services y la ciudad de Raleigh, ya están utilizado Now Platform y las capacidades de su versión París para impulsar sus transformaciones digitales.
“Los ejecutivos de alta dirección son conscientes de que las estructuras del siglo XX son demasiado lentas y compartimentadas para el actual contexto laboral, que está en proceso de cambio y requiere velocidad y agilidad”, afirmó Chirantan CJ Desai, director de producto en ServiceNow. “La ventaja de ServiceNow siempre ha sido disponer de una única arquitectura, un único modelo de datos y una plataforma nativa en la nube que brinde los flujos de trabajo que las compañías necesitan y las experiencias excelentes que los empleados y los clientes esperan. La versión París de Now Platform ofrece experiencias inteligentes impulsadas por la IA, una operativa resiliente y la capacidad de optimizar el gasto. En conjunto, proporcionarán a las empresas la agilidad que necesitan para ayudarles a prosperar en el contexto económico de la COVID-19”.
Con la versión París, ServiceNow ha presentado seis productos totalmente nuevos y nuevas funcionalidades que permiten a las organizaciones utilizar una sola plataforma para:
Los nuevos productos de la versión París, que estará disponible de forma generalizada a partir de hoy, incluyen:
Los nuevos productos de ServiceNow, refuerzan su ecosistema mediante la oferta de soluciones y alianzas sectoriales y permiten a los proveedores de telecomunicaciones y las organizaciones de servicios financieros transformar sus operaciones comerciales en el contexto de su sector y generar valor a gran escala. Entre las novedades, destacan:
ServiceNow integrará a Microsoft y Twilio como socios, así como a su nuevo Service Graph Connector Program, que ayuda a los clientes a optimizar los procesos internos conectando herramientas nuevas y antiguas en el marco de la preparación para una nueva forma de trabajar.
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