Todo apunta a que la semana pasada Apple firmó ya un acuerdo con China Mobile para llevar su iPhone a la mayor operadora del mundo, que en estos momentos cuenta con más de 740 millones de clientes.
Las compañías aún no lo han anunciado oficialmente, pero por una nueva información publicada hoy por The Wall Street Journal parece que el iPhone ha aterrizado realmente en China Mobile.
Un representante de clientes de China Mobile ha declarado al diario estadounidense que los suscriptores podrán hacer pedidos del nuevo iPhone 5S a partir del jueves a través de la página web de la compañía y algunas sucursales en Shanghai.
Los planes de precios aún no se han determinado, según ha destacado la fuente.
En estos momentos China Mobile cuenta entre sus abonados con 42 millones de usuarios del iPhone, según las estadísticas internas de la firma que se han dado a conocer.
El iPhone también recibió recientemente licencia para funcionar en China Unicom y las redes de China Telecom. Por primera vez los tres operadores chinos serán capaces de comercializar el dispositivo y llegar así al mercado de mayor crecimiento mundial de smartphones.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…