El martes día 10 de septiembre sonaba como la fecha más probable para el lanzamiento del nuevo modelo de iPhone, y ahora parece confirmarse.
Eso sí, el primero en llegar será iOS 7 a bordo del flamante teléfono de la firma mordida que, de ser ciertos los rumores, podría diversificar por fin su estrategia móvil.
Por una parte estaría el iPhone 6 con pantalla de 4,3 pulgadas de tamaño y sensor para reconocer huellas dactilares, como continuación lógica de la gama ya existente; y por el otro, el iPhone 5C o “low-cost” construido con materiales más discretos y llamativas carcasas de colores, dirigido en su caso a mercados emergentes.
Y es que Apple necesita introducir un dispositivo que contente a inversores y accionistas en materia de innovación o ruptura con el pasado y que al mismo tiempo le ayude a recuperar terreno en cuanto a cuota de mercado perdida (a manos de Android e incluso de Windows Phone de Microsoft).
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…