Parallels ha lanzado una actualización de su sistema de virtualización de desktop para los administradores TI que ofrece soporte para usuarios de Mac en entornos empresariales de Windows.
Parallels Desktop 6 for Mac Enterprise Edition permite un despliegue más rápido entre los usuarios de Mac y que las aplicaciones de Windows ejecuten virtualmente en un entorno Mac, pero con la posibilidad de que el departamento de TI pueda establecer estrategias de acceso y parches.
La plataforma de Apple se está haciendo cada vez más popular en el entorno empresarial, donde es esencial que sus usuarios puedan ejecutar aplicaciones de Windows, y en lugar de tener dos ordenadores diferentes, es mejor que se opte por la virtualización, dicen desde Parallels.
Desde hace tiempo cada vez más trabajadores terminan por llevar sus sistemas personales al trabajo, lo que obliga a los administradores de TI a ofrecer soporte a dichos sistemas fuera del marco tradicional.
Parallels Desktop 6 for Mac Enterprise Edition simplifica el flujo de trabajo del usuario final y mejora la productividad ejecutando los programas de Windows en un Mac como si fueran nativos para esta plataforma, y además independientemente de la conectividad de la red, aseguran desde Paralles.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…