Parallels ha lanzado una actualización de su sistema de virtualización de desktop para los administradores TI que ofrece soporte para usuarios de Mac en entornos empresariales de Windows.
Parallels Desktop 6 for Mac Enterprise Edition permite un despliegue más rápido entre los usuarios de Mac y que las aplicaciones de Windows ejecuten virtualmente en un entorno Mac, pero con la posibilidad de que el departamento de TI pueda establecer estrategias de acceso y parches.
La plataforma de Apple se está haciendo cada vez más popular en el entorno empresarial, donde es esencial que sus usuarios puedan ejecutar aplicaciones de Windows, y en lugar de tener dos ordenadores diferentes, es mejor que se opte por la virtualización, dicen desde Parallels.
Desde hace tiempo cada vez más trabajadores terminan por llevar sus sistemas personales al trabajo, lo que obliga a los administradores de TI a ofrecer soporte a dichos sistemas fuera del marco tradicional.
Parallels Desktop 6 for Mac Enterprise Edition simplifica el flujo de trabajo del usuario final y mejora la productividad ejecutando los programas de Windows en un Mac como si fueran nativos para esta plataforma, y además independientemente de la conectividad de la red, aseguran desde Paralles.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…