Parallels está preparando una nueva herramienta de virtualización que permitirá a los usuarios continuar ejecutando aplicaciones propias de Windows XP en sistemas con Windows 7. El software competirá directamente con el recientemente anunciado Windows XP Mode de Microsoft.
La compañía está invitando a los usuarios para que se unan al programa beta, pero los detalles sobre el producto son extremadamente escasos ya que por el momento no se conocen ni su nombre ni su fecha de lanzamiento. Respecto a esto último parecería probable que la empresa espera hasta que Windows 7 esté disponible.
Según la compañía, la herramienta aprovecha el gran rendimiento de su hypervisor además de tecnologías pendientes de patentes como Coherence y SmartSelect, innovaciones gracias a las cuales los usuarios pueden ejecutar fácilmente diferentes sistemas operativos y sus aplicaciones en un mismo PC.
Coherence y SmartSelect ya se utilizan en Parallel Desktop for Mac, que permite a los usuarios de la plataforma Macintosh ejecutar aplicaciones Windows. Coherence hace que la aplicación Windows parezca funcionar de forma nativa en Mac, mientras que SmartSelect permite a los usuarios especificar si un archivo se abre con una aplicación Mac o una de Windows.
Por otra parte, Parallels ha anunciado que su próximo producto integrará su herramienta Parallel Transporter, capaz de migrar un PC físico a un PC virtual junto con sus aplicaciones y datos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…