Parada de autobús para combatir el frío gracias a la publicidad

La agencia de publicidad Colle + McVoy ha ideado unas divertidos (y cálidos) aditamentos con los que vestir algunas marquesinas del servicio público de autobuses de la ciudad de Minneapolis.

Los usuarios del transporte público pueden desarrollar tal vez la sensación extraña de creer ser bollos, tostadas o bocadillos, y de hecho el neón situado en el interior de la marquesina realmente desprende calor. El anunciante con toda seguridad logrará transmitir a los viandantes la necesidad imperiosa de tomar un café con bollos calientes. Todo puede ser que la ciudadanía exija que la campaña dure hasta la Primavera. ─Antonio Rentero [PSFK]

Antonio Rentero

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago