Parada de autobús para combatir el frío gracias a la publicidad

La agencia de publicidad Colle + McVoy ha ideado unas divertidos (y cálidos) aditamentos con los que vestir algunas marquesinas del servicio público de autobuses de la ciudad de Minneapolis.

Los usuarios del transporte público pueden desarrollar tal vez la sensación extraña de creer ser bollos, tostadas o bocadillos, y de hecho el neón situado en el interior de la marquesina realmente desprende calor. El anunciante con toda seguridad logrará transmitir a los viandantes la necesidad imperiosa de tomar un café con bollos calientes. Todo puede ser que la ciudadanía exija que la campaña dure hasta la Primavera. ─Antonio Rentero [PSFK]

Antonio Rentero

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago