En un blog de la compañía se hace referencia a un estudio realizado por IDC que muestra que el 89% de las empresas planean migrar a Windows 7 en los próximos 24 meses, si no antes; y que un 64% ya están desplegando Windows 7 o tienen planes de hacerlo en los próximos seis meses.
Teniendo estas cifras en mente Rich Reynolds, autor del post, realiza una serie de recomendaciones y afirma que si se está entre el 89% de las empresas en proceso de migrar hacia la última versión del sistema operativo de Microsoft, debe continuarse con “el despliegue de Windows 7, que incluye Internet Explorer 8”, ya que las inversiones en IE8 “pondrán a la empresa en el camino de conseguir los beneficios de Internet Explorer 9 cuando esté disponible comercialmente”.
En cuanto a los que están entre el 11% que no han formalizado sus planes de migrar a Windows 7, la recomendación de Reynolds es que actualicen el sistema operativo y que además actualicen a Explorer 8 “para garantizar el mejor nivel de seguridad posible”.
Respecto a los usuarios que quieren probar las versiones de IE8 e IE9 en un único sistema, Microsoft recomienda el uso de una máquina virtual para separar ambos navegadores.
Cuando se lance la versión final del navegador, la compañía solicitará una actualización hacia Windows 7. Además, Microsoft también afirma que los usuarios que esté trabajando con Windows 7 tendrán que instalar la actualización al Service Pack 1, o SP1, que Microsoft planea lanzar a primeros de 2011.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…