La Asociación Española de Economía Digital considera que el anteproyecto de Ley de Apoyo al Emprendedor es insuficiente y limitado.
La patronal ha publicado un comunicado en el que especifica las carencias de este proyecto que tiene como objetivo vivificar el panorama emprendedor español. Considera insuficientes los incentivos fiscales y pide una mejora en el tratamiento fiscal de las opciones sobre acciones.
Los límites para las deducciones por inversión son de 20.000 euros anuales; hasta 400.000 euros de fondos propios para recursos de los proyectos a financiar. Se considera importante la posibilidad de acceder a lo que denominan como “única vía de financiación”, que representan los inversores privados y business angels.
Piden asimismo la ampliación de la cuota de cotización para autónomos de cualquier edad, que el anteproyecto establece en el umbral de los 30 años. Según indican, la media de edad para crear una empresa se sitúa en España entre los 35 y los 40 años.
La Asociación, que integra a más de 500 empresas, espera que el ejecutivo de Mariano Rajoy tenga en cuenta las consideraciones antes de la aprobación definitiva de la norma para que no se convierta en “una oportunidad perdida”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…