Paneles de discusión, talleres y laboratorios: Así será el OpenText World EMEA 2022

La edición para Europa, Oriente Medio y África de la conferencia sobre gestión de la información se celebrará el 21 y el 22 de junio.

OpenText traerá a Europa su conferencia sobre gestión de la información los próximos martes y miércoles 21 y 22 de junio.

OpenText World EMEA 2022, la edición no sólo para Europa, sino también para Oriente Medio y África, funcionará como un evento interactivo que se celebrará desde el Allianz Arena de Múnich. Allí se congregarán directivos de la compañía, socios y profesionales del sector tecnológico para abordar retos empresariales y soluciones.

El CEO y CTO de la compañía, Mark J. Barrenechea, será uno de los protagonistas. Tiene previsto ofrecer su visión sobre el mundo digital, con temas como la automatización. Además, le acompañará el CEO de SAP, Christian Klein, para hablar de la alianza a largo plazo entre ambas compañías.

“En OpenText World EMEA 2022 queremos mostrar la gran aceleración de nuestras plataformas de negocio edge y cloud y nuevos programas que ayudarán a nuestros clientes a convertir estas innovaciones en valor y obtener así la ventaja de la información”, señala Barrenechea.

“Está claro que los tejidos digitales están permitiendo a las organizaciones escalar, ser globales y adaptarse a los requisitos del mercado que cambian rápidamente”, dice. Y añade: “la nube de OpenText está ayudando a los clientes a alcanzar una mayor inteligencia, conectividad y responsabilidad, que les permite un crecimiento inclusivo y sostenible.

Otros conferenciante será Muhi Majzoub, director de producto, que aportará tendencias de la industria y presentará la hoja de ruta de producto. Además, dará paso a Chris Adamkowski, jefe del sector empresarial estratégico de Google, que tratará su asociación con OpenText.

Por su parte, el vicepresidente sénior de gestión de producto, Stephen Ludlo, se encargará de una demostración de innovaciones.

OpenText World EMEA 2022 contará son sesiones de tecnología sobre servicios de contenido, red de negocio, experiencia digital, seguridad y desarrollo. Habrá paneles de discusión, turbo-talks sobre los puntos más relevantes del día, foros sectoriales y regionales, talleres personalizados y laboratorios.