El brillante estreno de LinkedIn en Wall Street, el mejor de la última década, parece haber animado a otras tecnológicas a dar el salto bursátil o, en casos como el de Pandora, a acelerarlo. Tras conocerse los primeros detalles sobre la OPI de Groupon, Pandora también se ha animado hoy a poner cifras a su operación.
La radio online quiere vender 15.736.600 acciones a un precio que oscila entre los 7 y los 9 dólares, lo que eleva su OPI hasta los 141,6 millones de dólares.
Pandora, que cotizará bajo el símbolo “P.”, se muestra de esta manera más cauta que Groupon, que ha fijado su valor de salida a Bolsa en 750 millones de dólares, pero, en todo caso, la compañía musical dista mucho de conseguir el respaldo inversor que ha obtenido la plataforma de compras en grupo.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…