El brillante estreno de LinkedIn en Wall Street, el mejor de la última década, parece haber animado a otras tecnológicas a dar el salto bursátil o, en casos como el de Pandora, a acelerarlo. Tras conocerse los primeros detalles sobre la OPI de Groupon, Pandora también se ha animado hoy a poner cifras a su operación.
La radio online quiere vender 15.736.600 acciones a un precio que oscila entre los 7 y los 9 dólares, lo que eleva su OPI hasta los 141,6 millones de dólares.
Pandora, que cotizará bajo el símbolo “P.”, se muestra de esta manera más cauta que Groupon, que ha fijado su valor de salida a Bolsa en 750 millones de dólares, pero, en todo caso, la compañía musical dista mucho de conseguir el respaldo inversor que ha obtenido la plataforma de compras en grupo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…