Categories: Empresas

Pandora también ultima su salida a Bolsa

El brillante estreno de LinkedIn en Wall Street, el mejor de la última década, parece haber animado a otras tecnológicas a dar el salto bursátil o, en casos como el de Pandora, a acelerarlo. Tras conocerse los primeros detalles sobre la OPI de Groupon, Pandora también se ha animado hoy a poner cifras a su operación.

La radio online quiere vender 15.736.600 acciones a un precio que oscila entre los 7 y los 9 dólares, lo que eleva su OPI hasta los 141,6 millones de dólares.

Pandora, que cotizará bajo el símbolo “P.”, se muestra de esta manera más cauta que Groupon, que ha fijado su valor de salida a Bolsa en 750 millones de dólares, pero, en todo caso, la compañía musical dista mucho de conseguir el respaldo inversor que ha obtenido la plataforma de compras en grupo.

labuin SN

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

7 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago