Categories: Software

Pandora quiere estar en todas partes

Quizás algunos recordéis los tiempos en los que Pandora se había situado como el Spotify de la época: su servicio de radio a través de Internet funcionaba a las mil maravillas, pero los problemas con las discográficas y con las tasas y royalties la obligaron a ceñirse únicamente a IPS estadounidenses.

Sin embargo ese cambio ha resultado ser beneficioso para su actividad, ya que han logrado sobrevivir a la crisis y en 2009 la audiencia de usuarios registrados llegó a los 43 millones de usuarios, y Pandora estuvo presente en 100 dispositivos distintos que van más allá de los PCs y portátiles. La idea es convertirlo en un servicio al que cualquier producto pueda acceder, y desde luego están apostando muy fuerte por esa versatilidad.

vINQulos

GigaOM

Javier Pastor

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

10 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

11 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

11 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

12 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

13 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

13 horas ago