Categories: Software

Pandora quiere estar en todas partes

Quizás algunos recordéis los tiempos en los que Pandora se había situado como el Spotify de la época: su servicio de radio a través de Internet funcionaba a las mil maravillas, pero los problemas con las discográficas y con las tasas y royalties la obligaron a ceñirse únicamente a IPS estadounidenses.

Sin embargo ese cambio ha resultado ser beneficioso para su actividad, ya que han logrado sobrevivir a la crisis y en 2009 la audiencia de usuarios registrados llegó a los 43 millones de usuarios, y Pandora estuvo presente en 100 dispositivos distintos que van más allá de los PCs y portátiles. La idea es convertirlo en un servicio al que cualquier producto pueda acceder, y desde luego están apostando muy fuerte por esa versatilidad.

vINQulos

GigaOM

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

13 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

13 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

14 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

15 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

15 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

16 horas ago