Categories: Software

Pandora quiere estar en todas partes

Quizás algunos recordéis los tiempos en los que Pandora se había situado como el Spotify de la época: su servicio de radio a través de Internet funcionaba a las mil maravillas, pero los problemas con las discográficas y con las tasas y royalties la obligaron a ceñirse únicamente a IPS estadounidenses.

Sin embargo ese cambio ha resultado ser beneficioso para su actividad, ya que han logrado sobrevivir a la crisis y en 2009 la audiencia de usuarios registrados llegó a los 43 millones de usuarios, y Pandora estuvo presente en 100 dispositivos distintos que van más allá de los PCs y portátiles. La idea es convertirlo en un servicio al que cualquier producto pueda acceder, y desde luego están apostando muy fuerte por esa versatilidad.

vINQulos

GigaOM

Javier Pastor

Recent Posts

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 hora ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

3 horas ago

Phishing personalizado, malware adaptable y otras tendencias de ciberseguridad para 2025

Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…

4 horas ago

2 de cada 10 españoles usan herramientas de IA como ChatGPT

El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…

5 horas ago

CISO, perfil tecnológico que recibirá la mayor subida salarial en 2025

Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…

5 horas ago

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

1 día ago