Pandora, el proveedor de servicio de radio en Internet, ha anunciado hoy que ha alcanzado 200 millones de usuarios en Estados Unidos. Son los resultados de su última medición de audiencias mensuales, correspondientes al mes de marzo de 2013.
Cabe destacar que la mitad de los usuarios se han sumado a su servicio en menos de dos años.
La compañía viene desarrollando su actividad desde hace casi ocho años y a día de hoy cuenta con cerca de 70 millones de oyentes activos al mes.
Ante estos números, el fundador de Pandora, Tim Westergren, ha manifestado que “ahora está claro que la radio está cambiando y esto es una gran noticia para los fans de la música y para la difusión online de decenas de miles de artistas”, tal y como recoge TechCrunch.
La compañía, que cotiza en bolsa, ha publicado otras cifras interesantes, como que más de 140 millones de oyentes se conectan ya a Pandora desde un dispositivo móvil.
Además, en el mes de marzo su servicio ha alcanzado 1.500 millones de horas de escucha, lo que ha supuesto un crecimiento del 40% respecto a los 1.070 millones en el mismo período del año pasado.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…