Pandora consiguió unos ingresos totales de 67 millones de dólares, de los cuales 58,3 fueron ingresos publicitarios y el 8,7% proveniente de los suscriptores y otros en su segundo trimestre fiscal. Esto supone un aumento significativo con respecto al mismo período de 2010, donde los ingresos fueron 30,84 millones de dólares.
“Además del continuo crecimiento de los ingresos web, los ingresos por publicidad en el móvil de Pandora, han representado aproximadamente la mitad de los ingresos totales de publicidad”, dijo Pandora presidente y director ejecutivo Joe Kennedy.
Los ingresos de la compañía de música online suponen un aumento del 117% con respecto al año anterior, los ingresos por suscripciones aumentaron 112% y los de publicidad un 118%.
Sin embargo, la compañía continuó perdiendo dinero y registró una pérdida de 1,8 millones de dólares o 4 centavos por acción.
Ha habido un aumento en cuanto al registro de horas totales escuchadas a través del servicio. En total se han escuchado 1.800 millones de horas y el número de oyentes ha crecido un 125% con respecto al año anterior. El servicio ya cuenta con 37 millones de usuarios activos.
La compañía estima que en el Q3 los ingresos estén entre los 69,5 millones y los 72,5 millones de dólares y unos beneficios anuales entre 270 millones y 275 millones de dólares.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…