Categories: Empresas

Panda afianza su presencia en Europa

Panda acaba de anunciar la compra de su franquiciada alemana, que representaba sus productos desde comienzos de la década.
La especialista en seguridad afianza así su estrategia de inversión específica en presencia y crecimiento en mercados estratégicos, que ya le llevó a hacerse con su franquiciado en el Benelux.
De este modo, Panda ya tiene siete filiales en varios países de tres continentes, que se suman a los 50 países en los que la compañía lleva sus productos al mercado a través de franquicias.
La compra de franquicias continuará de cara a los próximos ejercicios para, en palabras de la compañía, “maximizar las oportunidades de crecimiento“.
Más información en Channel Insider

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago