A quienes sean clientes de Panda Security les gustará saber que esta firma de seguridad ha implementado un sistema de conversación instantánea para solucionar las dudas y los problemas de quienes se pongan en contacto con sus profesionales.
Es decir, ha incorporado un chat en el apartado de soporte de su página web
Dicho chat se basa en la nube y, según explican los responsables de su desarrollo, Optima Solutions, está preparado para ser usado en directo con independencia del punto geográfico o el dispositivo.
“La implantación de este chat para el departamento de soporte de Panda Security supone un avance más en innovación en la estrategia de atención al cliente y permitirá que sus usuarios puedan ser atendidos, de forma personalizada, desde cualquier lugar y plataforma”, concreta Xavier Serra, CEO de Optima Solutions.
Tras haber asegurado su funcionamiento en España, ahora el objetivo es extender su usabilidad también al resto de países en los que opera Panda, redirigiendo las comunicaciones de los clientes de forma adecuada.
No en vano, esta solución para entablar conversación soporta 30 idiomas distintos.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.