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Panda Security incorpora un chat online a su sección de soporte

A quienes sean clientes de Panda Security les gustará saber que esta firma de seguridad ha implementado un sistema de conversación instantánea para solucionar las dudas y los problemas de quienes se pongan en contacto con sus profesionales.

Es decir, ha incorporado un chat en el apartado de soporte de su página web

Dicho chat se basa en la nube y, según explican los responsables de su desarrollo, Optima Solutions, está preparado para ser usado en directo con independencia del punto geográfico o el dispositivo.

“La implantación de este chat para el departamento de soporte de Panda Security supone un avance más en innovación en la estrategia de atención al cliente y permitirá que sus usuarios puedan ser atendidos, de forma personalizada, desde cualquier lugar y plataforma”, concreta Xavier Serra, CEO de Optima Solutions.

Tras haber asegurado su funcionamiento en España, ahora el objetivo es extender su usabilidad también al resto de países en los que opera Panda, redirigiendo las comunicaciones de los clientes de forma adecuada.

No en vano, esta solución para entablar conversación soporta 30 idiomas distintos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

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