Categories: CloudSeguridad

Panda Security incorpora un chat online a su sección de soporte

A quienes sean clientes de Panda Security les gustará saber que esta firma de seguridad ha implementado un sistema de conversación instantánea para solucionar las dudas y los problemas de quienes se pongan en contacto con sus profesionales.

Es decir, ha incorporado un chat en el apartado de soporte de su página web

Dicho chat se basa en la nube y, según explican los responsables de su desarrollo, Optima Solutions, está preparado para ser usado en directo con independencia del punto geográfico o el dispositivo.

“La implantación de este chat para el departamento de soporte de Panda Security supone un avance más en innovación en la estrategia de atención al cliente y permitirá que sus usuarios puedan ser atendidos, de forma personalizada, desde cualquier lugar y plataforma”, concreta Xavier Serra, CEO de Optima Solutions.

Tras haber asegurado su funcionamiento en España, ahora el objetivo es extender su usabilidad también al resto de países en los que opera Panda, redirigiendo las comunicaciones de los clientes de forma adecuada.

No en vano, esta solución para entablar conversación soporta 30 idiomas distintos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

3 horas ago

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

17 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

17 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

18 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

19 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

19 horas ago