Panda Security afianza su propuesta por la continuidad de negocio
La compañía lanza Panda SecurityPlus, nuevos servicios para solventar los problemas derivados de la pérdida o robo de información.
Objetivo: minimizar los problemas de la pérdida de datos. Panda Security ha lanzado nuevos servicios para empresas: Panda SecurityPlus, con el objetivo de asegurar la continuidad de negocio y solucionar problemas derivados de la pérdida y el robo de información.
La solución incluye tres servicios distintos: recuperación de datos informáticos en dispositivos de almacenamiento propiedad del cliente, antirrobo del ordenador y un servicio antifraude por Internet, que permite asegurar la identidad del cliente con hasta 8.000 € para casos de robo de identidad y de hasta 1.000 € en caso de compras fraudulentas a través de Internet.
Panda ha apoyado el lanzamiento de SecurityPlus haciendo públicos los datos de un estudio que señala que la causa más común de pérdida de datos es un error de hardware (40%), mientras que un 30% se debe a errores humanos y el 13% a situaciones de software corrupto.