Panda Security acaba de anunciar la compra de la que desde abril de 2000 era su franquicia en Alemania. Esta compra, que se suma a la realizada recientemente en Benelux, forma parte de la estrategia de inversión de la compañía que tiene como objetivo reforzar su presencia y crecimiento en mercados estratégicos.
Las oficinas locales germanas, que se encuentran en Dusseldorf, Munich y en Hamburgo, seguiran funcionando con el equipo que ha desarrollado en exclusiva el mercado alemán desde la apertura de la franquicia.
Con ésta, Panda Security cuenta ya con siete filiales en tres continentes: Estados Unidos, España, Alemania, Francia, Japón, Bélgica y Holanda. A la vez, se encuentra presente a través de su red de franquicias en más de 50 países.
Juan Santana, CEO de Panda Security ha destacado la labor realizada por los socios alemanes en los últimos cinco años, cuando se ha conseguido “una notable penetración en el segmento de las PYMEs en el mercado alemán”.
Por otra parte, la compañía no descarta realizar otras compras al afirmar: “Seguiremos adquiriendo franquicias en mercados estratégicos y donde podamos maximizar las oportunidades de crecimiento para el grupo”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Se compromete a configurar "una asociación cohesionada, unida, integrada que la haga más abierta, más…
La mayoría preferiría quedarse sin otros recursos, como la televisión, la nevera o el coche…
SAP introduce novedades en el hub de inteligencia de talento y permite añadir datos de…
La compañía considera que "Canarias tiene todo lo necesario para conseguir convertirse en un importante…
A pesar de la adquisición, ForceManager seguirá disponible como solución independiente.