Panda Security acaba de anunciar la compra de la que desde abril de 2000 era su franquicia en Alemania. Esta compra, que se suma a la realizada recientemente en Benelux, forma parte de la estrategia de inversión de la compañía que tiene como objetivo reforzar su presencia y crecimiento en mercados estratégicos.
Las oficinas locales germanas, que se encuentran en Dusseldorf, Munich y en Hamburgo, seguiran funcionando con el equipo que ha desarrollado en exclusiva el mercado alemán desde la apertura de la franquicia.
Con ésta, Panda Security cuenta ya con siete filiales en tres continentes: Estados Unidos, España, Alemania, Francia, Japón, Bélgica y Holanda. A la vez, se encuentra presente a través de su red de franquicias en más de 50 países.
Juan Santana, CEO de Panda Security ha destacado la labor realizada por los socios alemanes en los últimos cinco años, cuando se ha conseguido “una notable penetración en el segmento de las PYMEs en el mercado alemán”.
Por otra parte, la compañía no descarta realizar otras compras al afirmar: “Seguiremos adquiriendo franquicias en mercados estratégicos y donde podamos maximizar las oportunidades de crecimiento para el grupo”.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.