Panda ya ha anunciado cuanto le costará cumplir con su promesa: ganar el Mundial de Sudáfrica por la selección de España será para la especialista en seguridad mucho más que fanfarrias y alegrías. Serán además 30.000 licencias gratuitas, que es el resultado de su promoción lanzada en abril en apoyo del equipo estatal.
Aunque a Panda tener que regalar estas licencias mucho no le duele. “Estamos realmente orgullosos de la Selección española y por eso decidimos llevar a cabo esta promoción”, apunta Javier Gómez, Director de Consumo de Panda Security.
La promoción de Panda apostaba por reintegrar el dinero de la licencia si España ganaba el Mundial de Fútbol. En total, regalar estas licencias le costará a la compañía 900.000 euros.
“Panda nunca perderá, ya que vamos a ganar nuevos usuarios que utilizan nuestras soluciones y están probando nuestras tecnologías”, explica Gómez. en un comunicado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…