Panda ya ha anunciado cuanto le costará cumplir con su promesa: ganar el Mundial de Sudáfrica por la selección de España será para la especialista en seguridad mucho más que fanfarrias y alegrías. Serán además 30.000 licencias gratuitas, que es el resultado de su promoción lanzada en abril en apoyo del equipo estatal.
Aunque a Panda tener que regalar estas licencias mucho no le duele. “Estamos realmente orgullosos de la Selección española y por eso decidimos llevar a cabo esta promoción”, apunta Javier Gómez, Director de Consumo de Panda Security.
La promoción de Panda apostaba por reintegrar el dinero de la licencia si España ganaba el Mundial de Fútbol. En total, regalar estas licencias le costará a la compañía 900.000 euros.
“Panda nunca perderá, ya que vamos a ganar nuevos usuarios que utilizan nuestras soluciones y están probando nuestras tecnologías”, explica Gómez. en un comunicado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…