Panda Security acaba de publicar la versión 5.04.50 de Panda Cloud Office Protection, su solución para la seguridad en los puestos de trabajo corporativos.
Se han añadido diversas mejoras a nivel de protección, detección y resolución de todo tipo de malware. Es el caso de la nueva compatibilidad con Microsoft Office 2010 y Windows Live Mail.
Además, se han perfeccionado las tecnologías heurísticas para detectar de forma proactiva las nuevas amenazas. Así, gracias a la protección desde la nube, los usuarios estarán más seguros. En este sentido, cabe destacar que la solución incorpora un fichero de firmas que contiene sólo los datos de la amenaza activa cada día, el cual se actualiza automáticamente sin necesidad de que un administrador lo haga de forma manual.
La demanda de este tipo de soluciones de protección en la nube sigue creciendo por encima de la media. Según Panda, la explicación reside en el ahorro de costes (más del 50% con respecto a soluciones tradicionales). La gestión de la protección de forma centralizada y en tiempo real es otro de los motivos por los que las compañías deciden cada vez más implantar paquetes de seguridad basados en cloud computing.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…