Panda Security acaba de publicar la versión 5.04.50 de Panda Cloud Office Protection, su solución para la seguridad en los puestos de trabajo corporativos.
Se han añadido diversas mejoras a nivel de protección, detección y resolución de todo tipo de malware. Es el caso de la nueva compatibilidad con Microsoft Office 2010 y Windows Live Mail.
Además, se han perfeccionado las tecnologías heurísticas para detectar de forma proactiva las nuevas amenazas. Así, gracias a la protección desde la nube, los usuarios estarán más seguros. En este sentido, cabe destacar que la solución incorpora un fichero de firmas que contiene sólo los datos de la amenaza activa cada día, el cual se actualiza automáticamente sin necesidad de que un administrador lo haga de forma manual.
La demanda de este tipo de soluciones de protección en la nube sigue creciendo por encima de la media. Según Panda, la explicación reside en el ahorro de costes (más del 50% con respecto a soluciones tradicionales). La gestión de la protección de forma centralizada y en tiempo real es otro de los motivos por los que las compañías deciden cada vez más implantar paquetes de seguridad basados en cloud computing.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…