Panda Security
amplía su oferta SaaS con la incorporación a su gama de productos de Cloud Internet Protection, una suite de seguridad basada en la nube y diseñada para los usuarios corporativos.
Cloud Internet Protection ofrece protección contra botnets, y ataques de phishing, cross-site scripting y Web 2.0, filtrando todo el tráfico que llega a los ordenadores a través de unos servidores, dejando a los usuarios libres de amenazas.
Según la empresa de seguridad española, la característica de control de acceso actualizado proporciona una mayor regulación de las aplicaciones Web 2.0 y redes sociales. Panda Cloud Internet Protection utiliza tecnologías de clasificación de contenido dinámico para identificar las aplicaciones Web 2.0 e integrarlas con LDAP/AD para su autenticación.
Los administradores pueden gestionar la protección de la red desde un punto de acceso único utilizando la tecnología Nanolog de Cloud Internet Protection, y utilizar una consola web para realizar análisis en tiempo real.
Panda afirma que sus gateways son capaces de administrar 250.000 transacciones por segundo, lo que representa entre 50 y 100 veces más que otros servidores proxy. Además, la compañía ha prestado especial atención a los tiempos y ha conseguido que sólo se consuman 15 microsegundos en la redirección del tráfico.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…