Panda inicia una nueva etapa con el estreno de una nueva imagen

Hablar de Panda Security es hacerlo del gigante español de la seguridad informática, que fue creado hace 25 años en Bilbao.

Ahora, en un intento por renovar la marca en un sector ciertamente muy fragmentado, Panda ha estrenado una nueva imagen de marca.

La máxima responsable de marketing de Panda, Paula Quirós, ha desvelado que se trata de un proyecto en el que han trabajado de forma confidencial durante más de un año.

El objetivo de la empresa de seguridad informática es que refleje la idea de simplexity; hacer fácil lo complejo, que es la base de la nueva etapa.

Por otra parte la compañía vasca ha revelado que la imagen de marca irá acompañada de un ambicioso plan estratégico que tendrá una duración de cinco años, y la idea es que muestre, no solo la simplicidad, sino también la innovación, que ha sido siempre una de las señas de identidad de la compañía.

En lo referente al crecimiento en el mercado, Diego Navarrete, CEO de Panda Security, ha remarcado que 2014 ha sido el mejor año en su historia, y ha asegurado que aunque la industria tenga previsto crecer entre un 5% y un 6% este año, ellos irán todavía más allá y esperan cerrar 2015 con un avance de entre el 10% y el 12%.

Además, ha revelado que este año abrirá oficinas en otros quince mercados, lo que que permitirá a la empresa superar los 100 países donde cuenta con sedes, centrándose especialmente en Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Tienes más información en nuestra web hermana ChannelBiz.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

España acogerá el desarrollo de tres proyectos vencedores del Amazon Sustainability Accelerator

Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…

4 horas ago

Allurity anuncia dos adquisiciones que expanden su presencia en Europa

Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…

6 horas ago

La cuarta edición de Madrid Tech Show tendrá más de 500 conferencias y 400 expositores

Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…

7 horas ago

Arantxa Palacio, nueva Country Manager de Genesys para Iberia

Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…

8 horas ago

La factura electrónica bate récords en España

Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…

9 horas ago

Brecha de realidad, preparación y datos: La situación de la IA en las empresas

Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…

10 horas ago