Panda Security ha anunciado el lanzamiento de Panda Managed Office Protection, un servicio de suscripción anti-malware vía web que elimina los gastos generales de gestión de hardware, personal y software para pequeñas y medianas empresas y oficinas remotas.
Panda Managed Office Protection se basa en una consola de administración web que permite instalar y gestionar la protección informática de forma segura y desde cualquier ordenador con conexión a Internet, lo que hace posible externalizar de forma completa la gestión de la seguridad.
De esta forma, la gestión se simplifica y la empresa puede centrarse únicamente en su actividad, y además, al ser un servicio subcontratado también se reducen los costes.
Según Vic Wheatman, vicepresidente de la consultora Gartner, “la mayoría de las empresas no cuentan con los recursos necesarios para bloquear a los ciberdelincuentes y permitir entrar a los ‘buenos’. La subcontratación de las tareas necesarias para bloquear a los delincuentes de la Red es un factor que impulsa el mercado de la seguridad gestionada”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…