Panda Security ha anunciado la fase beta de Panda Cloud Office Protection 6.0, la solución basada en la nube para estaciones de trabajo, servidores y portátiles coorporativos. Es posible ser gestionado desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la consola web.
Durante esta fase, Panda Security quiere premiar a aquellos clientes que contribuyan a mejorar esta versión, por lo que ha puesto en marcha 6 meses de regalo para los 200 primeros clientes nuevos que hagan uso de esta versión beta en al menos dos equipos. Aquellos que más contribuyan a su mejora obtendrán un cheque de Amazon por valor de 200 dólares.
De entre las novedades que se encontrarán los clientes que instalen esta actualización destaca la tecnología Device Control, capaz de controlar el acceso de los dispositivos externos (unidades USB, cámaras de fotos, DVD…) y conseguir un uso más eficiente de los mismos. Dicho control se efectúa también desde la consola web, desde cualquier lugar.
Por otra parte, la solución de seguridad añade políticas para denegar acciones peligrosas, habitualmente relacionadas con el malware, por lo que los sistemas mejoran sus defensas frente a ataques.
También es destacable su acceso en tiempo real a la inteligencia colectiva, un ecosistema que mejora cada día para incluir las últimas novedades en todo tipo de amenazas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…