Reunido con su canal de distribución Panda Security ha presentado esta fin de semana en San Sebastián su nueva gama de productos de seguridad 2010 compuesto por cuatro nuevos productos: Antivirus para Ultraportátiles (39,95 euros), Antivirus Pro 2010 (39,95 euros), Internet Security 2010 (59,95 euros) y Global Protection 2010 (69,95 euros), cada uno de ellos con tres licencias salvo el primero que sólo se ofrece con una licencia y, en lugar de un DVD, en formato USB.
Pedro Bustamante, director de producto de Panda Security ha insistido en la ligereza de estos productos, que incorporan la tecnología de ‘Inteligencia Colectiva’ de la compañía, causante de que esta nueva gama de productos consuman un 80% menos de recursos del sistema al tiempo que incrementa la detección del malware.
Una vez lanzados los nuevos productos, el fabricante español contará con una de las gamas de productos de seguridad más amplias del mercado, ya que a estos cuatro productos hay que sumarle el Panda Antivirus Pro 2009 Edición Estudiantes, además de la versión de Panda Cloud Antivirus, un producto que, en fase beta, Panda ofrece de forma gratuita pero que contará con una versión de pago próximamente.
Más información en la entrevista que Pedro Bustamente, director de investigación de Panda, ha concedido a NetMediaEurope:
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…