Panda ha decidido darle un impulso a los servicios de protección que ofrece en la nube, para lo que ha actualizado su Cloud Antivirus. El servicio, que ya contaba con 10 millones de usuarios en su versión gratuita, ofrecerá a partir de ahora una opción de pago que permitirá la automatización de muchas de las tareas habituales.
La opción gratuita permite “la mejor protección libre de costes del mercado”, según afirmó un portavoz de Panda, mientras que la opción de pago “añade capacidades y servicios automatizados de seguridad más robustos” a un precio “muy asequible”.
La compañía ha resaltado además las ventajas de la versión en la nube frente al antivirus que funciona de forma local en el ordenador, destacando que una protección que con un antivirus instalado en el disco duro utiliza 60MB de RAM, necesita tan solo 15MB en la versión nube.
Las mejoras en la versión gratuita convierten al Cloud Antivirus de Panda en competidor directo de otros productos de compañías como AVG, Avast o Microsoft.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…