Panda Security acaba de anunciar la compra de su franquiciada en Canadá, como ya hiciera con su asociada brasileña, lo que le permitirá seguir avanzando en su plan estratégico de internacionalización y consolidación de la compañía. Los términos económicos de esta adquisición no se han hecho públicos.
De este modo, la firma contará ya con presencia directa en 14 países, que se suman a las diferentes franquicias de la marca en otros mercados. Mediante este último sistema, Panda Security está presente en 47 mercados (61 en total sumando los que cuentan con presencia directa).
Durante 2010, la compañía ha abierto nueve nuevas franquicias para entrar en los consiguientes países. Desde este año, Panda está en Indonesia y Singapur, en Asia y en Ecuador, Honduras, Nicaragua y Panamá, en Latinoamérica. En Europa ha ampliado su presencia a Malta, Rumanía y a la región de los Balcanes.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…