No siempre ocurre. No todos los tratos que se producen entre empresas acaban con una revelación oficial del montante económico de la operación. Pero en este caso sí que ha salido a la luz.
Infosys ha revelado que se hará con los activos de Panaya por un total de 200 millones de dólares en cuestión de semanas, antes del 31 de marzo.
“La adquisición de Panaya”, ha querido explicar el CEO de Infosys, Vishal Sikka, “es un paso clave en la renovación y la diferenciación de nuestras líneas de servicio”.
Según Sikka, “ayudará a ampliar el potencial de nuestra gente, liberándonos de la lata de muchas tareas repetitivas, de modo que podamos centrarnos más en los desafíos importantes y estratégicos que enfrentan nuestros clientes”.
“Al mismo tiempo”, continúa, “la tecnología probada de Panaya contribuye a simplificar drásticamente los costes y las complejidades que enfrentan las empresas en la gestión de sus entornos de aplicación empresarial”.
Aquí, en estos cometidos y mejoras, entraría directamente la tecnología CloudQuality de la compañía adquirida y, claro está, sus capacidades de automatización.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…