Panasonic acaba de conseguir hacerse con el control de las participaciones de los tres principales accionistas de Sanyo.
Después de las dificultades surgidas entre las dos compañías para llegar a un acuerdo, Panasonic ha pactado comprar el 70 por ciento de las participaciones de Sanyo pertenecientes a Goldman Sachs Group Inc.(29 por ciento), Daiwa Securities (29 por ciento) y Sumitomo Mitsui Banking Corp. (11,6 por ciento).
Tras el rechazo de Goldman varias veces a ceder su participación de la tecnológica ante las ofertas de Panasonic, el precio por acción se ha fijado, finalmente, en 131 yenes (1,03 euros).
Por tanto, este trato valora a Sanyo en 800.000 millones de yenes (6.301,4 millones de euros) y el valor de las participaciones de los tres principales accionistas de Sanyo asciende a más de 560.000 millones de yenes (unos 4.408 millones de euros), según confirma The Wall Street Journal.
Tras la adquisición de Sanyo, Panasonic podría hacer frente a su principal rival en el mercado de la electrónica de Japón, Hitachi, aún así, sus previsiones de beneficio de por ahora no son muy alentadoras.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…