Panasonic acaba de presentar sus resultados para el Q3, unas cifras altamente negativas en las que la compañía ha acusado el fortalecimiento del yen y el descenso de las ventas.
La compañía ha reconocido, por tanto, un descenso del 16 por ciento en su beneficio neto y una pérdida del 4 por ciento en su volumen de ventas, tal y como informa Efe.
Así, Panasonic se hace con 55.500 millones de yenes (unos 469 millones de euros) frente a los casi 10.000 millones más (unos 84 millones de euros) que había conseguido como beneficio en el mismo período del año anterior.
A pesar de estas cifras negativas, la firma no se ha sumado a la larga lista de empresas TIC que han corregido a la baja sus previsiones para final de año. Por el momento, la japonesa espera cerrar el año fiscal de 2008 tal y como había previsto a comienzos de ejercicio.
La empresa, que era entonces aún Matshshita, lanzó en abril un pronóstico de resultados record. El crecimiento del beneficio esperado será del 10 por ciento y el margen de beneficios superará el 7,8 por ciento.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…