La mayoría de los televisores de plasma que existen hoy en día tienen un promedio de vida de entre 40.000 y 60.000 horas, menos que la duración normal de una pantalla LCD.
“Se ha especulado mucho acerca de la longevidad de los televisores de alta definición de Plasma y estamos contentos de poder establecer un nuevo récord con este equipo”, comentó Robert Perry, vicepresidente de Display Products en Panasonic.
Aún así, las pantallas LCD siguen triunfando en detrimento del plasma. Un estudio realizado por JD Power & Associates y Market Force Information 2008 sobre televisores desveló que “gran parte de los televisores LCD que se venden es porque los vendedores recomiendan primero estos equipos, sobre todo por el desconocimiento que tienen de lo mucho que ha mejorado el plasma”.
Según Perry, los clientes están empezando a darse cuenta de las ventajas y los inconvenientes de la televisión en alta definición y, además de pedir longevidad, piden “unos negros más negros, tiempos de respuesta más rápidos y miles de millones de colores”.
vINQulos
The Inquirir UK
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…