Android está disfrutando de una espectacular expansión en smartphones que en breve podría repetirse en el segmento de los netbooks, sin embargo, donde la plataforma de Google no extenderá sus tentáculos será, de momento, a los televisores.
Panasonic, cuarto fabricante mundial de televisores, ha anunciado que da marcha atrás en su iniciativa para fabricar pantallas que incorporaran el sistema operativo. Según un ejecutivo de la firma japonesa, la razón principal es que hacerlo podría suponer un coste económico demasiado alto.
Google ha mantenido conversaciones con diferentes compañías manufactureras para ofrecerles su software como una opción para llevar las aplicaciones web a los televisores. Empresas como Sony, Samsung o Lg ha adoptado enfoques muy diferentes y Panasonic había sido de las que había apostado por usar el SO del robot como alternativa para expandirse en esta área.
Samsung también dio su negativa a Google TV hace unos días. Según informa Bloomberg, el fabricante coreano lo justificó explicando que quiere centrarse exclusivamente en su plataforma de aplicaciones propias para televisores y reproductores de Blu-ray.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…