CES 2010. La compañía japonesa ha mostrado en las Vegas el mayor televisor visto en la feria, con sus 152 pulgadas de diagonal, 3,5 metros de ancho y 2 metros de altura. No llegará al salón de tu casa ni por tamaño ni por precio, enfocado más como reclamo ante la comercialización de modelos 3D con tamaños más moderados que los fabricantes pretenden impulsar en 2010.
El modelo de Panasonic no destaca solamente por su tamaño ya que ofrece una resolución 4K x 2K (4.096 x 2.160 píxeles) para un visionado 2D excepcional apoyado por los nuevos paneles de plasma PDP y la incorporación de las últimas tecnologías en mejora de imagen.
Su reclamo también estriba en la visualización 3D utilizando el sistema frame-at-a-time que permite de forma alternativa para cada ojo, un frame completo Full HD.
Su inmenso tamaño impide alojarlo en un hogar al uso, aunque se ofertará para venta en otros sectores comerciales e industriales. Para el sector doméstico, tanto Panasonic como el resto de gigantes del sector potenciarán en 2010 televisores con tamaños de pantalla entre 40 y 50 pulgadas con el 3D como protagonista, más lectores Blu-ray de alta definición, discos duros para almacenamiento o conexión inalámbrica Wi-Fi integrados en el mismo dispositivo.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…