Panasonic ha dado a conocer los datos del primer trimestre de su año fiscal 2018, un período en el que ha obtenido un ascenso del 16,9 por ciento en sus ingresos.
En concreto, ha pasado de los 71.810 millones de yenes del Q1 en el pasado año fiscal, a los 83.930 millones de yenes (758,93 millones de dólares).
Se trata sin duda de un lado positivo, pero que está por debajo de los señalados por los analistas de Thomson Reuters, que habían previsto que se quedaría en los 86.140 millones de yenes.
El gigante electrónico japonés ha tenido importantes noticias entre abril y junio, con la compra del 69% de la empresa española Ficosa, dedicada a fabricar piezas de coches, así el inicio de la producción de celdas para las baterías de los nuevos vehículos eléctricos de Tesla.
Esos movimientos reflejan la apuesta de Panasonic por la diversificación, que también está cimentada en sistemas de ahorro de energía para el hogar, informan en Reuters.
Para la compañía asiática es muy importante que funcionen sus incursiones en nuevos negocios, ya que el mercado de smartphones y productos de consumo no ofrecen los buenos resultados de antaño debido al aumento de la competencia.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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