Panasonic ha alcanzado un acuerdo con Sanyo para hacerse con el control de la compañía al comprar las participaciones de los principales accionistas.
Después de los desencuentros entre Panasonic y el grupo Goldman Sachs, finalmente han acordado un precio por título de 121 yenes (1,03 euros), tras rechazar las dos primeras ofertas de 120 y 130 yenes. Goldman Sachs decidió no aceptar las primeras ofertas porque no consideraba que el método y la tarifa “no eran justos” para los accionistas de Sanyo.
El acuerdo valora a Sanyo en 800.000 millones de yenes (6.301,4 millones de euros) y el valor de las participaciones de los tres principales accionistas de Sanyo asciende a más de 560.000 millones de yenes (unos 4.408 millones de euros), según publica The Wall Street Journal.
El 70% de las acciones están repartidas entre Goldman Sachs Group Inc.(29%), Daiwa Securities (29%) y Sumitomo Mitsui Banking Corp. (11,6%). Con el control de Sanyo, Panasonic se convertirá en el primer fabricante de dispositivos electrónicos, reforzándose para competir con Hitachi.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…