Si Android quiere ser algo más que el rey de los teléfonos móviles, saltando directamente a los coches a través de la Open Automotive Alliance, Firefox OS tampoco quiere ser menos.
Dichos televisores todavía no han visto la luz, pero el acuerdo entre el fabricante nipón y la Fundación Mozilla, última responsable de esta plataforma de código abierto, es firme y busca “ofrecer a los consumidores un acceso más personalizado y optimizado a la web y a la difusión de contenidos y servicios a través de Internet”.
Esto se podrá conseguir con el desarrollo en HTML5 incluso de los menús y las guías de programas.
“A través de la asociación de Panasonic con Mozilla, vamos a crear una mayor innovación en tecnologías y características de smart TV, que llevará a los consumidores a un nuevo nivel de interacción y conectividad dentro y fuera del hogar” asegura el director de la división TV Business de Panasonic, Yuki Kusumi.
Y eso no es todo. La Fundación Mozilla también está acelerando la maquinaria para introducir Firefox OS en tabletas y ordenadores de escritorio.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…