El mes de mayo será cuando llegue al Viejo Continente está cámara capaz de grabar vídeos 4K a 25 fps con resolución 3820×2160 gracias a una nueva lente y al procesador de imagen Crystal Engine Pro+ así como un sensor CMOS retroiluminado. También puede obtener grabaciones en ideo en 50fps/1080p, 720p/100fps y hasta 480p/200fps.
Podrá grabar video incluso en las condiciones de menor luminosidad además de rememorar la distribución inalámbrica de las imágenes captadas mediante NFC y WiFi, lo que permite efectuar transmisiones en streaming.
El diseño exterior es muy similar al modelo HX-A100 que apareció el pasado mes de mayo, permitiendo la grabación manos libres mediante una serie de soportes, también se acompaña una pequeña unidad dotada de monitor con pantalla de 1,5 pulgadas para poder comprobar el encuadre de la toma. Esta unidad pesa menos de 120 gramos mientras que la cámara en sí pesa poco más de 30 gramos.
La cámara llevable HX-A500 es resistente al agua y el polvo y puede grabar video continuo durante 30 minutos sumergida a 3 metros de agua. El precio rondará los 400€.
vINQulo
Panasonic
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…