Panasonic invertirá más de 30.000 millones de yenes (256 millones de dólares) en una planta de Nueva York de Tesla Motors, empresa de Elon Musk, para fabricar baterías y módulos fotovoltaicos, profundizando en la asociación entre las dos compañías.
El fabricante japonés se ha retirado de la electrónica de consumo de bajo margen para concentrarse más en componentes de automoción y otros negocios dirigidos a clientes corporativos.
Ambas compañías han anunciado en un comunicado que planean comenzar la producción de módulos fotovoltaicos el próximo verano y aumentar a 1 gigavatio el nivel de producción para 2019.
El plan es parte de la alianza solar que las dos organizaciones anunciaron por primera vez en octubre, pero que no reveló detalles de inversión. Tra este nuevo anuncio, las acciones de Tesla han subido un 3,5% a 220,75 dólares.
Tesla trabaja exclusivamente con Panasonic como socio para suministrar baterías para su próximo Modelo 3, el primer coche de la empresa para el mercado de masas. Panasonic también es el proveedor exclusivo de baterías para los Modelo S y X de Tesla.
AMD presenta en CES 2025 su línea Ryzen AI PRO Series y soluciones EPYC e…
Fenómenos como el auge de la inteligencia artificial obligan a las empresas a mantenerse alerta.
Entre enero y septiembre de 2024 sus envíos de wearables para la muñeca experimentaron un…
Los ciberdelincuentes han aprovechado las fiestas para pillar a sus víctimas con la guardia baja…
A este plan para 2025 se une el de reforzar las habilidades en inteligencia artificial…
La compañía ha cerrado su mejor año y el mejor cuarto trimestre de su historia.