Panasonic invertirá más de 30.000 millones de yenes (256 millones de dólares) en una planta de Nueva York de Tesla Motors, empresa de Elon Musk, para fabricar baterías y módulos fotovoltaicos, profundizando en la asociación entre las dos compañías.
El fabricante japonés se ha retirado de la electrónica de consumo de bajo margen para concentrarse más en componentes de automoción y otros negocios dirigidos a clientes corporativos.
Ambas compañías han anunciado en un comunicado que planean comenzar la producción de módulos fotovoltaicos el próximo verano y aumentar a 1 gigavatio el nivel de producción para 2019.
El plan es parte de la alianza solar que las dos organizaciones anunciaron por primera vez en octubre, pero que no reveló detalles de inversión. Tra este nuevo anuncio, las acciones de Tesla han subido un 3,5% a 220,75 dólares.
Tesla trabaja exclusivamente con Panasonic como socio para suministrar baterías para su próximo Modelo 3, el primer coche de la empresa para el mercado de masas. Panasonic también es el proveedor exclusivo de baterías para los Modelo S y X de Tesla.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…