Panasonic y Tesla llevan ya un tiempo colaborando con éxito. La popularidad de los coches eléctricos de Tesla ha permitido que el suministro de baterías en exclusiva por parte de la empresa nipona esté dando sus frutos, y ya no se trata únicamente de los coches Model S y Model X de Tesla, sino también del esperado Model 3, con el que buscan revolucionar la industria con un coche eléctrico mucho más asequible.
Junto con la fabricación de baterías, gracias a la compra de SolarCity por parte de Tesla, la empresa estadounidense tiene ahora también como un importante objetivo la fabricación de paneles solares, algo en lo que Panasonic también va a participar. Según un anuncio conjunto por parte de ambas compañías, empezarán a fabricar en el verano de 2017 y planean incrementar la producción hasta 1 GW en 2019.
Para ello, Tesla cuenta con una fábrica en Nueva York, en la que Panasonic planea invertir unos 256 millones de dólares, mientras que Tesla pone los edificios y las infraestructuras para la fábrica. Los planes de colaboración entre ambas compañías en el sector solar se anunciaron en octubre, aunque en su momento no dieron detalles concretos como el de ahora con la inversión directa en la fábrica que Tesla está poniendo en marcha en Buffalo, Nueva York.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.